InicioContenidoNoticiasElden Ring: juego llega a venderse en librerías japonesas

Elden Ring: juego llega a venderse en librerías japonesas

Estaría vendiéndose junto a libros dedicados a la saga Souls

Desde su lanzamiento a finales de febrero de este año, la fiebre por Elden Ring no ha parado. El nuevo ARPG desarrollado por FromSoftware y distribuido por Bandai Namco ha gozado de una gran popularidad, la cual han aprovechado para hacer un tráiler con la actriz Ming-Na Wen. Ahora el juego ha logrado otro hito en Asia.

Según Oliver Jia, editor de redes sociales para el medio independiente NKNEWS, la popularidad del juego sería tan grande, que el juego se está vendiendo en librerías en Japón. Esta es una rareza, puesto a que este tipo de tiendas normalmente son exclusivas para libros y en muy extraña ocasión permiten este tipo de ventas.

En la imagen, podemos ver Elden Ring tiene un Stand propio, en el cual se encuentra vendiéndose en su versión de PlayStation 4 y PlayStation 5, más una guía de estrategia y un bolso temático. Además del juego, en el puesto hay otros textos de la saga Souls, como los libros de diseño (Design Works) de Dark Souls 1, 2 y 3.

Cabe recordar que el novelista de fantasía George R. R. Martin (Juego de Tronos) se encuentra involucrado en el desarrollo del juego, por lo que es probable que usen esto de enganche para vender el juego en estos puestos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: