InicioEntretenimientoJuguetesLEGO basado en Sonic the Hedgehog comenzará su preventa en Chile

LEGO basado en Sonic the Hedgehog comenzará su preventa en Chile

La idea se desarrolló por medio de la plataforma LEGO Ideas.

Mediante un comunicado, LEGO presentó en Chile su nuevo set inspirado en el famoso personaje de SEGA, Sonic the Hedgehog, en una representación detallada de ladrillos de uno de los niveles del videojuego más icónico de la historia. 

Presentado globalmente a finales del año pasado, LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, es una versión analógica de Green Hill Zone, que brinda a los fanáticos la oportunidad de construir y exhibir las aventuras de Sonic.

La marca inició su fecha de preventa en Chile, la que comenzó hoy 1 y terminará este jueves 3 de marzo. Contará con solo 12 unidades a un valor de $99.000 CLP. Su entrega será a partir del 8 de este mismo mes.

Cabe recordar que Sonic the Hedgehog irrumpió en las pantallas de millones de jugadores de todo el mundo en 1991, compitiendo para lograr conseguir los anillos de oro mientras corría por el primer nivel del juego, la ahora icónica Green Hill Zone, un paisaje verde brillante con un aspecto inspirado en las sierras de California.

Esta versión fue diseñada a través de la plataforma LEGO Ideas por una fanática de la marca, Viv Grannell, de 24 años y residente en el Reino Unido.

Este set de 1125 piezas incluye muchos detalles basados en el clásico juego, entre ellos cinco figuras: una versión actualizada de Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y Phantom Ruby. También se incluyen 10 cajas de anillos dorados y una palanca Technic para lanzar a Sonic y sus amigos por los aires. 

Otros detalles que le entregan mayor realismo son las piezas representativas de Green Hill Zone, que incluyen una palmera, un puente con looping y pantallas de TV. Además, al igual que en el juego, puedes ganar una recompensa de gemas a medida que se construye.


El set está disponible en tiendas Oficiales LEGO en Chile y realiza su preventa oficial a través de su Tienda oficial.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: