InicioDestacadoResumen | Pokémon Presents - Pokémon Day 2022

Resumen | Pokémon Presents – Pokémon Day 2022

La presentación contó con varias novedades, incluyendo la próxima entrega nueva de la franquicia

Tal como anunciamos el jueves, The Pokémon Company llevó a cabo un nuevo Pokémon Presents este domingo, día en que también se celebra el Pokémon Day 2022.

La presentación mostró algunas noticias ya anunciadas, como también varias cosas nuevas, incluyendo la nueva entrega y generación de la franquicia.

Pokémon GO

Se anunció de forma oficial la llegada de Alola, la séptima generación, para este martes 1 de marzo. Para celebrarlo, Alola exeggutor aparecerá más en el juego durante este domingo y lunes.

Cabe recordar que ayer se realizó el Pokémon GO Tour: Kanto, el cual agregó misiones especiales «Apex» a quienes asistieron con entrada virtual al evento.

Pokémon Master EX

Enfocados en la celebración de los 2.5 años del juego y sus 142 duos, mostraron un poco más de la Victory Road, nuevo evento en que aparecerán todos los campeones de la franquicia. Al terminar el evento, el jugador podrá obtener un Sygna Suit de Rojo, Azul o Verde, más 5000 gemas.

También mostraron más de las parejas especiales aniversario 2022, que para este año serán: May y Latias, Skyla y Tornadus, más Raihan y Flyhon. También hablaron más del evento de los 100 scouts gratis, un regalo de 3.000 gemas canjeable desde ahora y que más contenido por llegar será mencionado próximamente.

Pokémon Café Remix

Se anunció un nuevo modo llamado «Delivery», que permitirá llevar tus productos más lejos, conocer pokémon nuevos y trajes. Victini llegará también al juego mediante este modo.

También hay 3 eventos especiales por el Pokémon Day:

  • Bulbasaur’s Happy Pokémon Day: Bonus de inicio especial
  • Mayor posibilidad de tener un Piplup variocolor por 4 días.
  • Modo Delivery hasta 11 veces sin costo.

También anunciaron más pokémon al juego, en el marco de su próximo aniversario.

Pokémon Unite

Respecto a Pokémon Unite, mostraron un resumen de lo ya anunciado: Full-Fury Battle (Combates Frenéticos), Hoopa y el evento del Pokémon Day.

También mencionaron un periodo de pruebas de licencias y a Duraludon, el próximo personaje jugable.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Tal como fue en las versiones de Nintendo DS, se habilitará hoy por Mistery Gift el evento Oak’s Letter, en donde los jugadores podrán capturar a Shaymin.

Pokémon Legends: Arceus

Mediante un video teaser, presentaron la nueva versión 1.1.0, que tendrá por nombre Daybreak y ya se encuentra disponible.

Un nuevo fenómeno está causando grandes problemas en toda la región, por lo que el jugador deberá investigar las rarezas. También aparecerán nuevos formatos en la zona de entrenamiento.

En celebración al pokémon day, un nuevo regalo está disponible bajo el código de «ARCEUSADVENTURE» por Mistery Gift, que otorgan 30 Ultra, Gagaton y Jet Balls.

Además, anunciaron un nuevo Anime dedicado a Husui, que saldrá este año.

Presentada oficialmente la 9° generación

Mediante un corto, The Pokémon Company finalizó la transmisión mostrando Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, sus nuevos juegos para Nintendo Switch.

Esta entrega completamente nueva de la franquicia estará ubicada en una nueva región e introducirá la novena generación. Se estrenará mundialmente a finales de 2022.

En el video mostraron a los starters, los cuales todavía no tienen nombre.


Puedes ver la presentación completa a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: