InicioEntretenimientoAnimeAnime basado en Hisui de Pokémon Legends: Arceus se estrenará en mayo

Anime basado en Hisui de Pokémon Legends: Arceus se estrenará en mayo

La serie se transmiritrá por YouTube y Pokémon TV

Por medio de un comunicado, The Pokémon Company International anunció hoy más detalles de «PokémonNieves de Hisui«, la nueva serie anime revelada por primera vez durante el Pokémon Day de este año y basada en Hisui, región del juego Pokémon Legends: Arceus.

Esta nueva serie web contará con tres capítulos, que llevará a los fans a una nueva aventura en la antigua región Hisui del mundo Pokémon. Adicionalmente, se estrenará el 18 de mayo de este 2022, en exclusiva en el canal oficial de YouTube de Pokémon y en Pokémon TV, tal como pasó con Evoluciones Pokémon.

Pokémon: Nieves de Hisui se encuentra siendo producida por la misma The Pokémon Company International en colaboración con WIT Studio. Ken Yamamoto estará a cargo de la dirección, mientras que el guion será por Taku Kishimoto.

Trasfondo y primera sinopsis

La región de Hisui, explorada por primera vez en el videojuego Pokémon Legends: Arceus, representa a la antigua región de Sinnoh, antes de la aparición de los Entrenadores y de las Ligas Pokémon. 

Pokémon: Nieves de Hisui es una historia que se desarrolla en esta ancestral era donde la relación entre las personas y los Pokémon era muy diferente. Alec, el protagonista, se encuentra en un barco rumbo a Hisui mientras recuerda la primera vez que su padre lo llevó a esta región. Durante tres episodios, Pokémon: Nieves de Hisui explorará en profundidad las historias del pasado de Alec.

Personajes confirmados

Alec

Alec, un joven afable que estudia para convertirse en doctor, se dirige hacia la región de Hisui en busca de plantas medicinales. En su infancia, cuando su espíritu era más aventurero y travieso, acompañó en una ocasión a su padre en una visita a Hisui.

Padre de Alec

El padre de Alec, un carpintero oriundo de otra región que se ha mudado recientemente a Hisui para conseguir materiales, comenzó a temerles a los Pokémon después de cierto incidente.

Zorua (Forma de Hisui)

El Pokémon Zorro Rencor vive en la región de Hisui. Las almas errantes de Zorua, que fueron desterradas de su tierra y no sobrevivieron, renacieron en esta forma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: