InicioContenidoNoticiasPokémon Day 2022: Hoopa y nuevo modo llegan a Pokémon Unite

Pokémon Day 2022: Hoopa y nuevo modo llegan a Pokémon Unite

Mientras que Hoopa ya está disponible, Full-Fury Battle lo estará desde el domingo

A inicios de esta semana, The Pokémon Company anunció 6 comunicados especiales dedicados a proyectos y juegos de la franquicia en el marco del Pokémon Day 2022, que se celebrará este domingo 27.

Tal como estaba agendado, la sorpresa para Pokémon Unite no se hizo esperar y el anuncio del jueves fue la llegada de Hoopa, legendario psíquico y fantasma de la sexta generación, el cual quedó como personaje jugable desde el mismo día.

Además del nuevo soporte, el juego cuenta con un nuevo evento, cosméticos y modo en conmemoración al Pokémon Day.

Un soporte bien especial

Hoopa viene a revolucionar el estilo de juego de soportes, dedicado más a reposicionar a los aliados en puntos del mapa. Con sus movimientos, podrá crear diferentes espacios temporales con sus anillos, donde podrá teletransportar a sus aliados a la base o un punto determinado con su Unite.

Además, al activar su movimiento Unite se transformará en su forma desatada por un tiempo corto, aumentando su HP y cambiando sus 2 movimientos por Psicorayo y Cerco dimensión. Al cambiar de forma, deja anillos en un lugar específico, pudiendo un aliado treletransportarse a estos, pero evita que Hoopa pueda anotar.

Los jugadores podrán obtener una licencia temporal de Hoopa como bono de inicio de sesión y una licencia permanente si cumplen con todos los desafíos especiales.

Nuevos eventos cosméticos

El día de Pokémon también viene acompañado de dos eventos, siendo uno el Evento especial de Hoopa, que otorgará cosas para nuestro marco y su licencia, además de cajas especiales con premios.

El segundo lleva por nombre «Pokémon Day«, que regalaran por dos días una camiseta y una polera conmemorativa del 2022, junto a un aumento de energía Aeos, pudiendo obtenerla hasta 6 veces más de lo normal.

Nuevo modo limitado tipo URF

Finalmente, un nuevo modo llegará a Unite bajo el nombre de Full-Fury Battle (Combates Frenéticos), que muy similar a URF de Leaegue of Legends, contará con enfriamientos, resurrecciones y anotaciones super rápidas.

Estará disponible desde el 27 de febrero de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: