InicioEntretenimientoAnimeAnime de Classroom of the Elite tendrá una secuela

Anime de Classroom of the Elite tendrá una secuela

Entregarán más información el 6 de marzo

Por medio de un comunicado en su sitio web oficial, el equipo detrás adaptación al anime de Classroom of the Elite (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e) confirmó el lunes que la serie tendrá una secuela.

También anunciaron un programa especial, el cual será emitido el 6 de marzo a las 6 AM EST en el canal de YouTube de Kadokawa Anime, donde revelarán más información de esta secuela. En este aparecerán Shōya Chiba, la voz del protagonista Kiyotaka Ayanokōji, y Yurika Kubo, la voz de Kikyō Kushida.

En su conmemoración, adjuntaron una arte visual creado por el ilustrador de la novela Shunsaku Tomose.

La serie es una adaptación a la novela ligera creada por Syougo Kinugasa. Cuenta las aventuras de un joven muy inteligente llamado Kiyotaka Ayanokōji, quien entra a una escuela secundaria de elite con reglas muy especiales. Para buscar una vida tranquila, Kiyotaka ayudará desde las sombras a sus compañeros, quienes buscan mejorar la calidad de vida que lleva la clase en la escuela.

La novela ligera se estrenó en Kadokawa en mayo de 2015, vendiendo a la fecha más de 6 millones de copias, contando también con una secuela llamada «Classroom of the Elite: Año 2», donde ambas obras fueron adaptadas a manga.

La serie anime contó con 12 capítulos, estrenados en julio del 2017. En nuestra región, Crunchyroll cuenta con la serie en su catálogo.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: