InicioVideoJuegosNintendoNueva actualización de Pokémon Legends: Arceus corrige error con Cherrim

Nueva actualización de Pokémon Legends: Arceus corrige error con Cherrim

Pese a las correcciones, existe otro bug crítico con Cresselia

El pasado martes 8 de febrero, Pokémon Legends: Arceus se actualizó a su versión 1.0.2, versión correctora que introduce una serie de parches a bugs del juego. Entre ellos, se encuentra el caso de Cherrim forma soleada.

Si eres de los que ya ha podido disfrutar a fondo el nuevo título de la franquicia de Game Freak, seguramente te habrás dado cuenta del bug con Cherrim, un pokémon tipo planta de dos formas requerido en una misión secundaria de la aldea.

En anteriores versiones del juego, este no permitía ser capturado en su forma soleada (abierta), pues por un error de programación tenía como valor de captura 0% si este cambiaba de forma en una pelea, lo que condijo a varios avisos por parte de los jugadores.

La única manera de obtenerlo era evolucionando a un Cherubi en un día soleado, método que todavía funciona, pues a diferencia de los otros juegos, este no regresa a su forma encapotada en entornos sin sol.

Otros errores corregidos tienen también fueron:

  • Al estar offline, la pantalla podía congelarse después de intentar recoger una cartera perdida lanzando una bola que contiene un Pokémon.
  • Un determinado evento no ocurría durante una misión en particular, lo que impedía que el escenario se desarrollara según lo previsto.
  • Error que permitía obtener ciertos pokémon dos veces en un lugar en vez de solo uno originalmente, evitando que el jugador pudiera obtener otros Pokémon determinados.

Alerta: Otro Bug con Cresselia

Lamentablemente, se ha detectado un nuevo bug con esta versión que afectaría a la misión n° 23 con Cresselia. Si el jugador no habla con el Guardian Meli / Kameri antes de capturar al Pokémon Legendario, la misión no podrá finalizar, interrumpiendo la posibilidad de hacer otras.

The Pokémon Company anunció ya estar al tanto del bug, mencionando que será parchado en la próxima versión 1.0.3, la cual aún no tiene fecha de salida.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,707FansMe gusta
1,454SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
630SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: