InicioTematicasEntretenimientoDawn of Ragnarök muestra su jugabilidad en un tráiler

Dawn of Ragnarök muestra su jugabilidad en un tráiler

La exploración llega al amplio mundo de los enanos de la mitología nórdica, mientras que Odín enfrente al destino

El mundo de Assassin’s Creed siempre presenta mundos y expansiones a sus títulos que logran demostrar el trabajo visual de Ubisoft. En este caso, Dawn of Ragnarök, el tercer y tal vez último DLC de Valhalla, llega siendo la expansión más ambiciosa en la historia de las saga.

Donde, tal como sucede dentro del juego, personificas a Odin, el padre de todos los dioses nórdicos, en su propia aventura a puertas de fin de los tiempos. Tu objetivo es salvar a Baldr, de las garras de Surtr y aventurarte en el mundo de Svartalfheim.

Durante la aventura en la que usaremos a Odín, podremos elegir su género, al parecer de manera separada del mismo título. Durante la aventura de Dawn of Ragnarök nos enfrentaremos a dos razas que invaden el mundo de los enanos, los Jotnar y los Muspels.

Estos dos son razas de gigante, el primero de hielo y el segundo de fuego. Pero evidentemente tendremos nuestras confiables herramientas para hacerles frente, en especial el Hugr-Rip un poderoso brazalete.

Nuevas mecánicas de Dawn of Ragnarök

Con el Hugr-Rip sacaremos todo el potencial mágico de los dioses, y será nuestra máxima herramienta para hacerle frente a esta aventura. En combate nos permitirá tomar posesión del poder del enemigo, que variará si es de hielo o de fuego.

Estas nuevas mejoras de poder nos darán nuevas rutas con respecto al combate, sigilo social y navegación del mundo en Assassin’s Creed Valhalla. Estos poderes tendrán distintos usos para poder sacar adelante nuestra experiencia.

Como es de esperarse tendremos nuevos poderes activos que podremos usar al momento de que peleemos con ordas de enemigos.

Los poderes de los muspels y el invierno nos darán protección contra el fuego y el conocimiento del hielo. Por ejemplo recibiremos menos daño de los muspels, o podremos congelar a nuestros enemigos con cada uno de nuestros ataques.

Por otro lado, los poderes de los Jotnar y el renacimiento, permitirá al jugador teletransportarse en medio del calor de la batalla y revivir enemigos que hayas derrotado para que peleen bajo tu mando.

Nuevas armas y armaduras

Como es de esperarse también Svartalfheim traerá a los jugadores muchísimas situaciones de exploración, siendo un mundo lleno de míticos objetos.

Las armas y armaduras de esta locación son únicas y pueden significar un antes y un después en la manera de jugar el título. Estos objetos se podrán fortalecer con los herreros enanos, maestros de estas tierras y sus secretos.

Todos los avances de habilidades que gane Odín en su aventura, tanto como todo el equipamientos en términos de armas y armaduras, serán traspasados a Eivor. Es decir que la nueva experiencia de Dawn of Ragnarök no se quedará en su DLC.

Las habilidades místicas aprendidas por Odín, también podrán ser usadas por nuestra o nuestro protagonista en la saga original. Al fin y al cabo, Eivor y Odín comparten un destino muy cercano entre ellos.

Un DLC titánico

Dawn of Ragnarök también te invita a explorar refugios, que funcionarán como puntos de descanso de Odín. Donde podrá forjar armas, hacer aliados y mejorar su brazalete para tener mejoras dentro del combate.

Esta expansión te invita a vivir la última aventura de AC Valhalla, a puertas de una nueva entrega que según dicen los rumores, se basará en Basim, uno de los personajes del título.

La última experiencia de Eivor y la saga de los vikingos está a puertas de terminar y llegará a las copias del juego el próximo 10 de marzo para hacerte sentir con el poder de los dioses.

Hay mucho más que explorar en el horizonte y depende de ti ser parte de esta última y épica aventura, Dawn of Ragnarök.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: