InicioContenidoNoticiasUsuarios de iPhone ya pueden habilitar la red 5G de Entel en...

Usuarios de iPhone ya pueden habilitar la red 5G de Entel en Chile

La certificación de red se encuentra disponible desde hoy

Por medio de un informativo, Entel anunció que ya es posible acceder a la red 5G en Chile a través de móviles iPhone en Chile. Estas redes se encuentran disponibles desde el 16 de diciembre en Chile, sin embargo, faltaba que Apple activara la certificación de la red desde Estados unidos.

Según el comunicado, los modelos de iPhone 12 y 13 podrán acceder a todos los beneficios de la nueva red en las zonas que Entel ha habilitado en distintas comunas del país.

«Ahora, una gran cantidad de usuarios con equipos iPhone compatibles en 5G podrán hacer uso de los beneficios que entrega esta nueva tecnología«, destacó Mauricio Dacaret, Gerente de Producto Terminales de Entel.

«Siempre hemos dicho que el despliegue del 5G será paulatino y que requiere de una gran inversión y esfuerzo, así que nos alegra que se sumen una mayor cantidad de personas para acceder a estatecnología», finalizó.

Los usuarios que quieran usar 5G deberán primero bajar una actualización de software en sus smartphones y reiniciar el equipo. Una vez instalada, deberán esperar un máximo de 24 horas para poder seleccionarla desde las redes móviles.

Para las personas que siguen teniendo dudas, Entel ha dispuesto un sitio web dedicado para más detalles de esta tecnología, así como también conocer las zonas con cobertura.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: