Llevamos meses recibiendo videos donde nos muestran las increíbles clases de guerreros que podremos elegir en Tiny Tina’s Wonderlands. Finalmente nos mostraron sus últimas dos clases, el Graveborn (Sepulcronato) y el Spore Warden (Guardaesporas).

Antes nos habían presentado el Spellshot y el Clawbringer. Las nuevas clases vienen con nuevos atributos e ideas para tu personaje. El Graveborn por un lado, ama la magia oscura y los rituales sangrientos, mientras que el Spore Warden es un amante de la naturaleza y su protector.

Con estas nuevas dos adiciones se completa la lista de clases disponibles al inicio del juego. ¿Podrían llegar más en formato de DLC? Claro que sí, y Gearbox ya lo ha hecho anteriormente, así que podría no estar tan lejos de ser verdad.

Dolerá la sangre y protegerás la naturaleza en Wonderlands

La primera clase que nos muestra el video es el Graveborn. Este sería la clase más oscura que hemos visto dentro de los videos. Este tipo de mago es potencialmente un masoquista, puesto que usa su propia fuerza vital para hacer más daño.

Sus dos habilidades básicas son: Segador de Huesos, que básicamente recibe daño constante por una amplificación de su daño y robo de vida. La otra es Terrible Sacrificio, donde da el 20% de su vida para liberar una catastrófica explosión en área. Una clase oscura, muy oscura.

La última clase presentada es la Spore Warden, esta es un tipo de héroe que se centra en la naturaleza y su poder. Lo más cercano a lo que un elfo debería representar en un mundo de fantasía. A veces para amar la naturaleza… debes dispararle.

Sus dos habilidades básicas son, por un lado, Andanada de Flechas, donde dispara 7 flechas de golpe con su arco mágico. Su otra habilidad es Tormenta de Nieve, donde invoca el poder el viento y el hielo, creando tres tornados en la posición de los enemigos.

Y con estas dos últimas clases, que se unen también al Stabbomancer y al Brr-Zerker, llegarán con Tiny Tina’s Wonderlands el próximo 25 de marzo. Aún no sabemos que esperar del nuevo título de los creadores de Borderlands, pero podemos asegurar risas, caos y disparos.

Este nuevo título de Gearbox Software nos presenta un mundo de magia, calabozos y dragones, donde nuestra Dungeon Master, no es nada más ni nada menos que la pequeña Tina. Esta seguramente es de los personajes menos estables mentalmente de la saga original.

Prepárate para entrar en un mundo donde tendrás que sobrevivir mediante armas de fuego y magia, donde se junta lo mejor de ambos mundos. Y si más de una clase te interesa, parece que podrás hacerte multiclase también, así que no hay excusas para no probarlo todo.