InicioVideoJuegosEsportsCSGO: OG termina invicto el primer día de la BLAST Premier Spring...

CSGO: OG termina invicto el primer día de la BLAST Premier Spring Groups

Vencieron cómodamente sus tres partidos

En el primer día de competencia en el grupo B de la BLAST Premier Spring Groups, OG venció a Astralis, MIBR y nuevamente a Astralis.

El primer encuentro fue contra Astralis, equipo al que vencieron de manera sólida por un resultado de 16-8 (inferno), con una gran actuación de Nemanja «⁠nexa⁠» Isaković.

Justamente este resultado marcó el debut del equipo con esta nueva incorporación, tras el traspaso de Aleksib a G2 y la llegada de «nexa» en su lugar.

Tras este partido, se enfrentaron a los brasileños de MIBR que venían de vencer a NAVI. Aquí nuevamente se impusieron cómodamente por un resultado similar, 16-9 en Ancient.

La tercera disputa del día fue nuevamente contra Astralis, a quienes volvieron a vencer por el mismo resultado del primer partido, un contundente 16-8 en Ancient también. Aquí otra vez destacó «nexa» con 27 bajas y solo 8 muertes.

Sin dudas un gran primer día de competencia para OG y «nexa» en su llegada a la escuadra. Con estos resultados consiguieron el mejor seed para la Gauntlet Stage.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: