InicioEntretenimientoAnimeOdd Taxi revela un nuevo avance de su película

Odd Taxi revela un nuevo avance de su película

La cinta se estrenará el 1 de abril en Japón

Por medio del sitio web oficial, se reveló un tráiler y una imagen promocional para la película Eiga Odd Taxi: In the Woods. Esta está basado en la serie original Odd Taxi, la cual salió el próximo año.

La cinta se estrenará en Japón el 1 de abril, con el regreso del elenco y el personal principal de la serie. Para el resto del mundo, Crunchyroll transmitirá la película. Esta servirá como una reconstrucción de los 13 episodios del anime, contando además con un espacio para ampliar el final de la serie. El anime se estrenó en Japón en abril de 2021, Crunchyroll transmitió el anime en Occidente.

El servicio de steaming describe la serie de la siguiente forma:

«¿A dónde le llevo?». La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. Pero sus clientes también son algo extraños… Sus conversaciones corrientes acabarán teniendo relación con el caso de una estudiante que ha desaparecido».

Kadzuya Konomoto (Seto Utsumi) fue el encargado de escribir el anime. La dirección estuvo a cargo de Baku Kinoshita con la asistencia de Norio Nitta. Kinoshita y Hiromi Nakayama diseñaron los personajes mientras que PUNPEE VaVa OMSB estuvo a cargo de la música. La serie contó con una adaptación al manga por Takeichi Abaraya y Konomoto a través de la revista digital Superior Dalpana de Shogakukan.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: