InicioEntretenimientoCineMuere Peter Robbins, voz original de Charlie Brown, a los 65 años

Muere Peter Robbins, voz original de Charlie Brown, a los 65 años

El actor se quitó la vida la semana pasada

Diferentes medios estadounidenses han confirmado el fallecimiento de Peter Robbins, conocido por ser el primero en interpretar la voz de Charlie Brown en dos diferentes cintas de los 60′, cuando el artista era solo un niño.

Según el testimonio de familiares en conversación con Fox 5 TV de San Diego, Estados Unidos, Robbins se habría quitado la vida la semana pasada a causa de su trastorno mental de bipolaridad, problema de salud mental que habría estado enfrentando por años.

El actor de voz fue sentenciado a prisión desde 2015 a 2019, después de haber enviado multiples cartas de amenaza a diferentes medios, en las que se ofrecía a matar al Sheriff del Condado de San Diego, Bill Gore. Según declaraciones que le dio a la misma Fox 5 TV, eran consecuencias de la misma enfermedad, llamando en ese entonces a «tomarse la salud mental seriamente».

Phil Bauer, periodista de Fox 5 San Diego y gran amigo del artista, le dedicó unas palabras en Twitter.

«Mi corazón está roto hoy. Me acabo de enterar de que mi buen amigo Peter Robbins, la voz original de Charlie Brown ha muerto. Que descanse en paz y vuele al cielo. Solo espero que por fin patee el futbol entre los ángeles.
Mis homenajes en @fox5sandiego noticias del 430-730
«

Robbins fue la voz del conocido dueño de Snoopy en las clásicas cintas animadas «Charlie Brown Christmas» de 1965 y «It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown» de 1966. Hasta la fecha, el personaje ha contado con más de 30 actores que lo han interpretado. Su última película animada fue For Auld Lang Syne, estrenada en Apple+ el pasado 10 de diciembre del año pasado.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: