InicioVideoJuegosEsportsINFINITY presenta a Subway como su nuevo sponsor oficial

INFINITY presenta a Subway como su nuevo sponsor oficial

El acuerdo tendrá 1 año de duración

Este martes 25 de enero, la organización de esports INFINITY anunció a la cadena de sándwiches Subway como su nuevo auspiciador oficial.

El acuerdo comunicado a través de redes sociales tendrá una duración de 1 año para los 19 países de habla hispana en Latinoamérica. Ahora, la polera de INFINITY, equipo que se encuentra en la LLA de League Of Legends, contará con el logo de Subway.

Además, dentro de la asociación se contempla una docuserie a realizarse el segundo semestre del año, junto con diferentes actividades de marketing digital.

Esta iniciativa de Subway es parte de su plataforma de marketing denominada “Better Choices”, que tiene como objetivo ayudar a las personas a optar por un estilo de vida saludable y el consumo de alimentos nutritivos.

“En Subway, hemos estado buscando diferentes formas de conectarnos con audiencias más jóvenes, pero queríamos hacerlo de manera auténtica y no únicamente con la presencia del logo. Estamos muy emocionados de asociarnos con INFINITY en esta alianza para promover estilos de vida saludables.”, así seguró la Senior Manager, Digital Marketing para Latinoamérica en Subway.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: