InicioVideoJuegosBlizzardPor moverse muy lento: banean cuenta de hombre de 70 años en...

Por moverse muy lento: banean cuenta de hombre de 70 años en World of Warcraft

El sistema creía que se trataba de un bot

Un curioso caso apareció en el Reddit de World of Warcraft hace 3 días, cuando un usuario reportó que su padre de 70 años fue baneado del MMORPG de Blizzard. Según lo que comentaba el usuario, el adulto mayor se movía a una velocidad muy lenta y tampoco hablaba por el chat, por lo que los sistemas lo alertaron como un bot.

El usuario, que venía jugando desde 2007, cuando se lanzó la primera expansión del juego Burning Crusade, abrió varios tickets a Blizzard para apelar el caso, ya que, en su calidad de anciano, era normal que disfrutara su juego de una manera tan lenta. Lamentablemente, las apelaciones no fueron eficaz, manteniendo su ban por 6 meses aún después de 3 tickets abiertos, por lo que su hijo acudió a reddit para exponer el caso.

Para la suerte del jugador, el post se volvió tan viral que llamó la atención de Kalviery, un empleado de asistencia de Blizzard, quien ofreció su ayuda para resolver el caso. Luego de presentar las pruebas correspondientes a su edad, el hombre de tercera edad pudo recuperar su cuenta durante el mismo día, donde la empresa en modo de disculpa le otorgó 30 días gratis en compensación.

Finalmente, el usuario agradeció a la comunidad en reddit por ayudar a su padre, mientras que el hombre devolvió el gesto subiendo unas fotos con un cartel diciendo «Gracias reddit», con una sonrisa y una imagen de su cuenta en el juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: