InicioTematicasEntretenimientoFor Honor presenta su nueva heroína: La Pirata

For Honor presenta su nueva heroína: La Pirata

Esta llega como primera integrante de una nueva facción conocida como Los Forajidos

For Honor, el juego competitivo de Ubisoft con profundas mecánicas de lucha, le da la bienvenida a La Pirata. Esta nueva heroína sería la primera en ser parte de la facción de Forajidos del título.

Este nuevo equipo de héroes será constituido por personajes que vienen de todas partes del mundo con el fin de pelear en la batalla. Cada héroe, que se irá presentando mientras avance el año, tendrá sus propias razones para buscar el honor en Heathmoor.

La Pirata llega como un nuevo arquetipo a For Honor. Se basa en un estilo de batalla agresivo y truculento, que combina ataques con su confiable alfanje y su pistola de pólvora.

En el tráiler podemos ver su combinación de ataques y como juega intercalando ataques a media distancia y de cuerpo a cuerpo. Además, pudimos ver distintas versiones visuales que podremos personalizar mientras que subimos su maestría.

Una animación muy cuidada para la nueva personaje, que no dudará en agarrarte desprevenido. Sus especiales también van en tirar cañonazos grandes y bombas de granada para hacer espacio entre enemigos.

Este sería tan solo la primera prueba de lo que podemos esperar del Año 6 de For Honor que se llamará «Lost Horizons» (Horizontes perdidos). El resto de héroes de los Forajidos los iremos conociendo a lo largo del sexto año del juego que partiría en marzo.

La Pirata estará disponible desde el 27 de enero en la actualización 2.0 de la temporada 4 del Año 5 de For Honor. Esta actualización cerraría el quinto año del juego de Ubisoft, para ya dar paso a la llegada de la nueva facción.

Parece que durante el sexto año podremos recibir un total de dos forajidos más para el título, haciéndola una facción de tres arquetipos, pero eso no significa que no lleguen más sorpresas para el juego.

Podemos asegurar cuatro nuevas temporadas a lo largo del año, que seguramente vendrán con nuevas ejecuciones, eventos de juego y personalizaciones únicas para cada uno de los Héroes ya existentes de For Honor, incluida la nueva Pirata.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: