InicioEntretenimientoAnimeShenmue revela nueva información de su anime

Shenmue revela nueva información de su anime

La serie se estrenará a inicios de febrero

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció la fecha de estreno para la adaptación al anime de Shenmue de Yu Suzuki. Junto con esto, también se soltó un adelanto y un tráiler.

La serie saldrá al aire el 6 de febrero en Crunchyroll y en Adult Swim, estrenándose a las 2:30 AM CL. Contará con un doblaje al inglés, el cual será transmitido a través de Toonami. Masaya Matsukaze y Austin Tindle interpretarán Ryo Hazuki, mientras que Takahiro Sakurai y Scott Gibbs le darán voz a Lan Di.

Hikara Sakurai (One Punch Man temporada 2) dirigirá el anime en Telecom Animation Film. Yu Suzuki, director del juego, es el productor ejecutivo del proyecto. Kensuke Ishikawa (Tower of God) es el director de animación en jefe, mientras que Kento Shimoyama (Gintama) escribe los guiones. Udaka está a cargo del diseño de personajes original y Kashitarō Ito interpretará el opening «Undead-Noid«.

El primer juego de Shenmue se lanzó para la Dreamcast en Japón en 1999 y en América del Norte en 2000. Posteriormente, el juego tendría una secuela en 2000 y una tercera parte en 2019. Sega lanzaría un remaster de las dos primeras partes para PS4, Xbox One y PC en agosto de 2018.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: