InicioStreamingApple TV+Severance, la nueva serie que llega a Apple TV+ a la mano...

Severance, la nueva serie que llega a Apple TV+ a la mano de Ben Stiller y Dan Erickson

Se estrenará mundialmente el 18 de febrero

Apple TV+ presentó ayer el tráiler de “Severance,” su nueva y esperada serie de suspenso protagonizada por Adam Scott, la ganadora del Premio de la Academia y del Premio Emmy, Patricia Arquette, el ganador del Premio Emmy, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y el ganador del Premio de la Academia, Christopher Walken.

Del director y productor ejecutivo Ben Stiller y el creador Dan Erickson, la serie se lanzará mundialmente en Apple TV+ con los primeros dos episodios el 18 de febrero de 2022, seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de nueve episodios.

En “Severance,” Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott son productores. El estudio es Endeavour Content.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: