InicioDestacadoFortnite: ¿qué es la Corona de la Victoria y para qué sirve?

Fortnite: ¿qué es la Corona de la Victoria y para qué sirve?

El nuevo objeto especial dorado del battle royale llegó para quedarse

Epic Games estrenó a inicios de diciembre del año pasado su nuevo capítulo 3 – temporada 1 de Fortnite, una nueva instancia del popular battle royale que trajo consigo bastantes cambios, con nuevas habilidades y ubicaciones.

Además de dar vuelta la Isla y traer parte del mundo de Spider-Man, como el famoso El Clarin (Daily Bugle) y sus lanzatelarañas, entre otras cosas, también agregó un nuevo sistema con las famosas «Coronas de la Victoria«.

Estas últimas han dado que hablar bastante entre los jugadores, ya que le dan un reconocimiento a quienes logren sobrevivir en la batalla campal e incentiva a lograr el primer lugar por sus beneficios.

¿Qué es y cómo se consigue la Corona de la Victoria?

Este nuevo objeto, exclusivo de la última temporada, se les entrega a los mejores jugadores de cada partida. Teniendo una cara de llama en su frente y de oro, llega de manera automática a cada jugador que salga 1° en cualquier partida del battle royale.

Originalmente, se entregaba a los cuatro mejores en solitario y a los dos mejores duos, pero fue cambiado a la semana siguiente por Epic Games, siendo ahora solo entregadas al mejor jugador en solitario y al mejor equipo de dúos, tríos y escuadrones.

Al ganar, aparecerá un texto especial y el jugador contará con la corona en el juego durante la partida siguiente.

Cuando un portador de la corona es eliminado, otro jugador podrá tomar su corona y quedar con sus beneficios hasta que muera o gane la partida. Este cambio aparecerá en las notificaciones del juego, en el caso que la suelte y/o la obtenga.

¿Para qué sirve la Corona de la Victoria?

Mientras el jugador tenga este dorado objeto su inventario, su nombre aparecerá en dorado y brillará con cada logro para todas las acciones del juego, incluidas las eliminaciones y los saludos al conductor, pudiendo llamar la atención de otros jugadores.

La mayor ventaja que otorga es la experiencia extra por cada acción que logre, ya sea eliminando jugadores o sobreviviendo a la tormenta.

Pero eso no es todo, si el jugador logra ganar una partida con la corona en el inventario, ya sea ganando dos veces o robándosela a otro jugador, obtendrá un nuevo gesto especial llamado «Logro Real«, en el cual indicará cuantas veces ha ganado portando una corona de la victoria.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: