InicioEntretenimientoAnimeNuevo corto de Pokémon le hace justicia a Bidoof

Nuevo corto de Pokémon le hace justicia a Bidoof

El corto cuenta la historia de como el pokémon busca su lugar en el mundo

Durante los últimos meses, hemos tenido nuevos videos animados de Pokémon. Además de Evoluciones Pokémon, serie de ocho capítulos en conmemoración a los 25 años de la franquicia, hemos contado con diferentes cortos animados, siendo el último uno bastante especial.

Bajo el nombre de «El gran viaje de Bidoof«, este nuevo corto nos presenta a un tierno pokémon algo torpe y con tendencia a meter la pata, en un recorrido que lo llevará a buscar su lugar en el mundo. Cabe destacar que Bidoof es el pokémon más común de la cuarta generación, comparado a los conocidos Rattata de Kanto (primera generación).

A esto se le suma de que su nombre es una combinación de beaver (castor en inglés) y doofus (tonto), por lo que además de su evolución no tiene una gran fuerza o grandes ataques. Gracias a esto, la mayoría de los jugadores no lo toman en cuenta, usándolo mayoritariamente y como alternativa para activar los movimientos ocultos (MT/MO) tipo Corte.

Tomando en cuenta de que The Pokémon Company si está consiente de la situación con el pokémon, dedicándole incluso su propio día, es un bonito gesto por compensar todas las bromas a los fans de este común pokémon, haciéndole de alguna manera justicia con este emotivo video, que tocará a cualquiera que jugó algún título de la cuarta generación.

Pueden ver el nuevo corto «El gran viaje de Bidoof» a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: