InicioVideoJuegosEsportsVALORANT: “Onur” es deportado de Brasil y anuncia que está Free Agent

VALORANT: “Onur” es deportado de Brasil y anuncia que está Free Agent

El entrenador se iba a unir a una organización de renombre en Brasil

Rodrigo “Onur” Dalmagro, exentrenador de KRÜ Esports en VALORANT, equipo con el que logró el tercer puesto en el pasado VALORANT Champions, informó a través de Twitter sobre la situación en Brasil y su futuro.

Durante la tarde del 2 de enero, el argentino mediante su cuenta personal de Twitter, aseguró que estaba a punto de ser deportado de Brasil por no cumplir con las medidas contra el Covid para entrar al país.

No triunfa la libertad”, aseguró Onur. Cabe recordar que el exentrenador de KRÜ es conocido por mantener sus posturas a través de la red social, a lo que algunas veces, las personas no reaccionan de la mejor forma cuando no están de acuerdo.

Así fue el caso en esta situación, ya que dos horas después, cerca de las 20:00, tuiteó que estaba dispuesto a perder un trabajo para ser consistente con su pensamiento.

A modo de contexto, todos los rumores apuntaban a que Onur sería el próximo entrenador de LOUD, una de las organizaciones con más fan base de Brasil y el mundo.

Controversia en redes sociales

Los comentarios negativos en contra del entrenador no tardaron en llegar, sobre todo desde Brasil, dando lugar a cientos de comentarios en contra de él y su postura respecto a las medidas en contra del Covid-19.

Uno de los comentarios que más repercusión causó, también por la respuesta de Onur, fue el del presentador y comentarista brasileño, Gustavo Melão: “Aprovecha que vas a tener tiempo libre y estudia un poco”.

A lo que Onur le responde: ¿Tiempo libre?, pensaba en entrenar un equipo mañana mismo para ganarles por cuarta vez, haciendo alusión a que con KRÜ eliminaron cuatro veces seguidas a equipos brasileños de torneos internacionales.

Esto generó controversia, ya que las personas comenzaron a revivir un antiguo post del entrenador, en el que aseguraba que ellos no eran los “Brazilian Slayers”, puesto que son el país al que les gustaría eliminar por la cercanía que se tiene con aquella región.

Para el público, esto era una contradicción por los dichos con los que le respondió al comentarista brasileño.

Tras todo esto, al final del día Onur publicó un TweetLonger explicando la situación. Dentro de los puntos más importantes, señaló que no había firmado nada con LOUD aún y que ellos decidieron cancelar el fichaje por lo sucedido en redes sociales.

En el post, el entrenador asegura que LOUD estaba al tanto de su postura respecto al pasaporte sanitario, pero que por imagen decidieron tomar otro rumbo en las negociaciones “avanzadas” que tenían.

Futuro del entrenador

Hoy, 3 de enero, tras todo lo sucedido en pocas horas, Onur anunció que está Free Agent nuevamente, por lo que estará abierto a propuestas desde todas las regiones, según señala, pero con la condición de que estar vacunado no sea un requerimiento.

Solo queda esperar dónde irá ahora el entrenador, ya que cada vez queda menos para que comience el circuito competitivo de 2022. Aunque muchos fanáticos esperan su vuelta a KRÜ después de lo sucedido y la caída de su pase a Brasil.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: