InicioEntretenimientoAnimeEiga Gotobun no Hanayome revela la fecha de estreno de su cinta

Eiga Gotobun no Hanayome revela la fecha de estreno de su cinta

El proyecto fue anunciado el 18 de abril

El sitio web oficial para la película de Eiga Gotobun no Hanayome reveló su fecha de estreno. Junto con esto, también se soltó un adelanto y una segunda imagen promocional.

La película saldrá en los cines de Japón el 20 de mayo del próximo año, con una duración que superará los 130 minutos. Esta es la continuación de la segunda temporada, la cual se estrenó en TBS de enero hasta marzo. Así, la película servirá como conclusión del anime, el cual quedó tras el capítulo Guerra de hermanas, continuando con el Arco del viaje a Kioto.

El proyecto fue anunciado el 18 de abril a través del evento Gotoubun no Hanayome ∬ – SPECIAL EVENT 2021. Esta será animada por Bibury Animation Studios, equipo que estuvo a cargo de la segunda temporada tras reemplazar al estudio Tezuka Productions. La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 con un total de 12 episodios. Las primeras dos partes tuvieron el nombre de Go-Tobun no Hanayome, mientras que la película se llamará Eiga Gotobun no Hanayome.

Gotobun no Hanayome es un manga creado por Negi Haruba en la revista Weekly Shonen de Kodansha. La obra inició su tiraje en agosto de 2017 hasta febrero de 2020 con un total de 122 capítulos en 14 volúmenes. La franquicia también obtuvo un juego para la Nintendo Switch y PlayStation 4 bajo el nombre de Go-Tobun no Hanayome ∬: Natsu no Omoide mo Go-Tobun.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: