InicioContenidoNoticiasXiaomi se adentra en el mercado de los Smart TV con sus...

Xiaomi se adentra en el mercado de los Smart TV con sus nuevos televisores Mi TV P1 Series

Las nuevas Smart TV de la serie cuentan con Android TV

Xiaomi ha estado explorando últimamente muchos segmentos y mercados con sus diferentes líneas de productos. Desde la última freidora de aire Mi Smart Air Fryer hasta los nuevos televisores Mi TV P1 Series, la marca expande sus negocios con la misión que ha tenido siempre desde sus inicios; tecnología de vanguardia a un precio justo y accesible para todas las personas.

A raíz de lo anterior, mediante un comunicado de prensa, la marca anunció la llegada a Chile los nuevos televisores de la serie P1, los cuales llegan para potenciar y convertirse en el centro de todo el sistema de entretenimiento del hogar, apoyados por avanzadas características de imagen y el ecosistema de Google. Además, su diseño minimalista y casi sin bordes, les da un toque inmersivo de lo más avanzado, para que el usuario se centre en lo realmente importante, los contenidos.

Imagen brillante, función inteligente

Los recién llegados Mi TV P1 Series se caracterizan por mostrar una imagen viva, nítida y profunda, sin marcos y con nuevas funcionalidades para convertirlos en el centro del hogar inteligente.

Poseen las últimas tecnologías de imagen como resolución 4K UHD, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, para entregar colores brillantes e inmersivos en cualquier contenido. Además, los modelos ofrecen la tecnología MEMC, que permite al televisor reproducir una imagen increíblemente suave y sin retrasos, ideal para aquellos usuarios más exigentes con las series o videojuegos.

Conjuntamente, su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178°, para que se pueda ver claramente la pantalla, independientemente del ángulo desde el cual se mire.

De igual forma, cuentan con el sistema operativo Android TV, enfocado para que los usuarios puedan descargar fácilmente todas las aplicaciones y proyectar contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tabletas, mediante Chromecast o Miracast.

Además, con micrófono integrado y la función de Google Assistant, las Mi TV P1 Series son el complemento perfecto para ser el centro del hogar inteligente, ya que se pueden dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o red Wifi.


Las nuevas Mi TV P1 Series se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, junto a la mayoría de tiendas retail desde los $189.990 CLP, en su versión de 32”.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: