InicioEntretenimientoAnimeThe Orbital Children de Mitsuo Iso revela nueva información

The Orbital Children de Mitsuo Iso revela nueva información

El proyecto se estrenará en Netflix el 28 de enero

Por medio del sitio web de The Orbital Children se reveló un tráiler y el elenco principal para la serie. Este es el primer proyecto original de Mitsuo Iso desde Dennō Coil de 2007-

El proyecto fue anunciado durante el Anime Central convention en 2018, el cual se estrenará en dos partes en los cines de Japón. Estas saldrán el 28 de enero y el 11 de febrero, para posteriormente llegar al resto del mundo por Netflix en formato serie (6 episodios) el 28 de enero.

El elenco confirmado cuenta con Natsumi Fujiwara, Azumi Waki, Kensho Ono, Chinatsu Akasaki, Yumiko Kobayashi y Mariya Ise. El staff cuenta con Iso como creador de la historia y director del proyecto. Kenichi Yoshida está dibujando el personaje junto con Yusuke Ikeda como director de arte y Miho Tanaka como artista clave de color. Toshiyuki Inoue es el animador principal mientras que Rei Ishizuka es el compositor.

Netflix describe The Orbital Children de la siguiente forma:

La historia empieza en el año 2045, cuando las IAs han avanzado notablemente y cualquier persona puede viajar al espacio. Unos niños nacidos en la luna y otros de la Tierra que se van de viaje al espacio se encuentran en la estación japonesa ‘Anshin’. No obstante, su futuro se ve decidido por el ‘Seven Poem.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: