InicioVideoJuegosEsportsESL anuncia circuito femenito de CS:GO para 2022

ESL anuncia circuito femenito de CS:GO para 2022

Es parte de la iniciativa #GGFORALL

A través de Twitter, la compañía de esports internacional y organizadora de torneos, ESL, anunció la creación de un circuito femenino de CS:GO, el cual se desarrollará durante el 2022.

Al igual que el anuncio que hizo Riot Games sobre el circuito femenino de VALORANT, ahora es el turno de CS:GO.

El torneo será dividido en 2 ligas regionales con 8 equipos, una de ellas en Europa y la otra en Norteamérica, las cuales repartirán un premio de $75,000 USD cada una.

Los primeros tres puestos de cada liga clasificarán a las finales presenciales que se realizarán en la DreamHack de Dallas (junio)y DreamHack Winter (noviembre). A estos equipos, los acompañarán 2 clasificados más, 1 desde Asia y otro Sudamérica.

En complemento con esto, también se realizarán torneos más pequeños denominados “cash cups”, los cuales se realizarán a través de la plataforma ESEA, dos veces al mes, repartiendo $4.000 dólares por torneo en las cuatro regiones.

El circuito anunciado es parte de la iniciativa #GGFORALL, que busca luchar contra la discriminación, promocional la salud mental y el progreso de la sustentabilidad ambiental en los esports.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: