InicioVideoJuegosEsportsCSGO: “dev1ce” estaría buscando volver a Astralis

CSGO: “dev1ce” estaría buscando volver a Astralis

El jugador dejó el equipo hace menos de un año

Según reportes de 1pv.fr y Dexerto, el jugador dinamarqués de CS:GO, Nicolai «dev1ce⁠» Reedtz, que actualmente está representando a la organización sueca Ninjas in Pijamas, estaría buscando la forma de terminar su contrato de 3 años de manera anticipada, para volver a Astralis.

El jugador dejó Astralis a principios de 2021 en una transferencia que habría costado cerca de 1 millón de dólares para NIP. Por lo que, ahora que aún le quedan 2 años de contrato, el monto no debería ser menor a este.

Desde la llegada de «dev1ce⁠» al equipo sueco, no ha podido repetir los resultados que obtuvo con sus excompañeros. Una de las mayores decepciones fue haber quedado en el puesto 5-8 del último PGL Major, el cual se realizó en Suecia.

Por último, el jugador se perdió los últimos encuentros oficiales del año tanto en la IEM Winter como en la BLAST Premier World Final 2021. Esto debido a problemas de salud, según lo informado en las redes sociales de la organización.

Ahora solo queda esperar la confirmación de estos rumores y ver qué es lo que depara el futuro para el jugador de 26 años, quien ostenta 19 MVP’s en su carrera.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: