InicioEntretenimientoAnimeVoz de Rudeus en Mushoku Tensei anuncia su salida de la serie

Voz de Rudeus en Mushoku Tensei anuncia su salida de la serie

La primera temporada terminó con 23 capítulos

Mediante un tuit en su cuenta personal, Yumi Uchiyama, la actriz de voz que interpretaba a la versión joven del protagonista de Mushoku Tensei, Rudeus Greyrat, anunció que dejará su papel en el último episodio de la primera temporada.

«Gracias a todos los que nos vieron. He estado distraída por un tiempo después de verla … La próxima vez será finalmente mi último capítulo … Les agradecería que me vieran hasta el final».

La primera temporada de la serie contó con 2 partes, las cuales se estrenaron en enero y octubre de este año. La segunda terminó hoy 19 de diciembre, quedando la serie con 23 episodios.

Una posibilidad implícita de una segunda temporada

Si bien, todavía no se ha anunciado la producción de una nueva temporada, el que solo haya oficializado su salida la actriz de Rudeus joven, da la posibilidad a pensar que ya se está planeando una segunda temporada.

Es probable que el cambio de actriz se deba a que, probablemente, veamos un Time-Skip de años ante los eventos que muestra el fin de la primera temporada. Por lo que el protagonista cambiaría a una voz más madura, manteniendo a Tomokazu Sugita en el papel de Rudeus pre-encarnado.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: