Inicio Contenido Noticias Tencent compra Turtle Rock Studios

Tencent compra Turtle Rock Studios

Son los desarrolladores de juegos como Back 4 Blood y Left 4 Dead

La compañía china Tencent, sumó a Turtle Rock Studios, el estudio de videojuegos, dentro de sus filas.

Esta empresa, que es una de multinacionales tecnológicas más importantes del mundo, ahora es dueña del estudio que desarrolló juegos tales como Back 4 Blood, Left 4 Dead y Evolve.

Si bien la desarrolladora de videojuegos ahora es parte de Tencent, desde la compañía china aseguraron que seguirán trabajando con independencia.

En el comunicado, aseguran que la base de Turtle Rock Studios seguirá en California, bajo el manejo del equipo de co-fundadores del estudio, Phil Robb y Chris Ashton.

El presidente y manager general del estudio de video juegos, Steve Goldstein, se mostró esperanzado por la unión y lo que significa para ellos.

«Todos estamos ansiosos por unirnos a la familia de estudios de Tencent (…) Sus sobresalientes socios, el alcance global, el profundo conocimiento de los juegos y el soporte sin precedentes, nos ayudará a crear los ambiciosos juegos con los que soñamos.»

Turtle Rock Studios actualmente está promocionando su último juego, Back 4 Blood, creado en asociación con Warner Bros. Games.

- Avisos -