InicioTematicasEntretenimientoFortnite Winterfest se disfraza de Spider-Man para Navidad

Fortnite Winterfest se disfraza de Spider-Man para Navidad

Parte de su evento navideño traerá a Tom Holland y Zendaya como sus personajes en la MCU

¡Jo, Jo, Jo! Diría el viejito pascuero. Estamos en época navideña, y no solo para nosotros es importante, sino que para la industria también. Sobre todo los títulos que siguen, traen una que otra cosa interesante para la temporada, como Fortnite y su Winterfest.

Por lo general todo está traducido en cosméticos para su juego con la temática de Navidad. Ya sea transformar en tu personaje favorito en un intento de reno, o en el mismo Santa Claus, muchos aprovechan de traer cosas interesantes.

Fortnite, uno de los battle royale más vigentes, que hace poco le dio la bienvenida a su tercer capítulo, tampoco se queda atrás en las festividades. En este caso nos traen a los personajes estrella de la época, Tom Holland y Zendaya.

En este caso en su versión interpretada en la saga de Spider-Man. Con mayor peso ahora ya que el jueves se estreno la tercera de esta saga. Spider-Man: No Way Home toma el escenario en Fortnite.

<iframe width="956" height="538" src="https://www.youtube.com/embed/hPqFQkmTsAY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Este evento llega con la colaboración de los dos actores. Parece que con el tráiler ellos mismos prestaron sus voces para los personajes, así que es un evento grande.

Además de la aparición de estos dos nuevos personajes también el evento será protagonizado por un modo de juego con temática de invierno.

También contarán con nuevos trajes para tu personaje, que estarán disponibles de manera limitada seguramente. Junto a misiones del evento que también desbloquearán cosméticos especiales, como armas, skins y transportes.

En la descripción dada en YouTube por Fornite dice «Unete a nosotros en un Winterfest como nunca antes. Sargento Winter vuelve en su gran camión para dar regalos si fuiste bueno o ira si fuiste rudo».

Winterfest también contará con un total de 14 regalos únicos que podrás ir desenvolviendo con el paso del tiempo en el refugio. Entre estos, dos son skins antiguas como Krisabelle y Polar Peely.

La Navidad se pone presente en nuestras plataformas de juego favoritas. Un época de eventos, de descuentos y de sorpresas, llenas de magia e ilusión.

Este Winterfest de Fortnite lo puedes empezar a vivir desde ya, entrando y jugando durante la temporada festiva. Fortnite está disponible en todas las plataformas de juego, menos en smartphones, por todo los temas legales.

Desde Alerta Geek aprovechamos de desearte unas felices festividades, ya sea con tu juego favorito, con tu persona favorita o tu familia. ¡Feliz Navidad!

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: