InicioTematicasEntretenimientoEl penúltimo personaje de DNF Duel es la Kunoichi

El penúltimo personaje de DNF Duel es la Kunoichi

Con dos dagas, jutsus y kunais, la Kunoichi elfa llega a demostrar las habilidades de un ninja

Las opiniones de los jugadores no estaban equivocadas y en efecto, la novena personaje que se unirá a DNF Duel será la Kunoichi. Este rumor lo adelantamos en la presentación del Vanguard, el antecesor a la nueva ninja.

La Kunoichi es una clase avanzada nacida de la Thief, y esta lista a demostrar que mediante artes antiguas de los ninjutsus y sus útiles herramientas, está más que capacidad en vencer cualquier enfrentamiento.

Con esta presentación solo nos queda ver un personaje de los primeros 10 personajes que serán parte del juego. Además, de manera confirmada, parece que si tendremos esta totalidad de luchadores para la beta abierta del fin de semana, las fechas dan.

En esta ocasión para cerrar el penúltimo personaje que será parte de DNF Duel, la Kunoichi llega con el aire de elfa oscura. Dos dagas que utiliza rápidamente, la sucesora del arte del fuego, de pelo blanco y una larga bufanda, entra en el roster.

Esta es un tipo de Thief. Para todos los jugadores en DFO que elijan esta clase base también podrán elegir transformarse después en: Rogue, Necromancer y Shadow Dancer. Cada una de estas clases avanzadas de Thief.

¿Qué sabemos de la Kunoichi?

Según las breves descripciones de los personajes en la página de DFO, esta es: «Una Thief que aprendió las artes esotéricas del ninjutsu para usar efectivamente los chakras».

Este personaje se basa en bombardeo rápido y violento de proyectiles. Además de una continua arremetida de las Artes del Fuego. Esto para acortar las distancias y poder seguir atacando con sus cuchillas.

Durante el tráiler gameplay de DNF Duel, podemos ver a la Kunoichi usando tres tipos de habilidades incendiarias, que parecieran provenir de un tipo de stance que mantiene y del que puedes elegir la habilidad a usar.

Además también se le ve usando una invocación, en este caso un sapo que tira proyectiles de fuego. Al parecer se centra en presión mientras que se va acercando para hacer daño.

Ya no queda duda. Hemos recibido cuatro personajes durante la semana, queda solo uno para cerrar la segunda tanda de luchadores. Además, que esta lista de diez serán los personajes que se podrán probar en la beta abierta.

El décimo y último personaje cerraría la lista completa, el cual corresponde al Berserker, sumados a que hoy a las 23:00 hrs CL también partiría la beta abierta de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Arc System Works y 8ing han guardado muy celosamente toda la información técnica de este título, pero ya queda solo un día para poder ponerle las manos encima. En Alerta Geek también te daremos nuestras primeras impresiones el lunes.

Por ahora, con la Kunoichi confirmada en el DNF Duel, queda esperar más detalles de la última adición y ver qué más nos pueden contar de este emocionante título.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: