InicioTematicasEntretenimientoScarlet Nexus presenta su segundo pack DLC y actualización gratuita

Scarlet Nexus presenta su segundo pack DLC y actualización gratuita

Con más poderes mentales, más vínculos, más episodios y cosméticos, esta expansión se presenta

El JRPG, Scarlet Nexus de BANDAI NAMCO Studios, presentó su nueva expansión, que viene junto a una nueva actualización gratuita. Desde nuevos episodios y oportunidades de vínculo entre personajes, a nuevos cosméticos para cada uno, esta expansión viene con bastantes puntos a favor.

Primero que todo, la expansión de paga viene con nuevos episodios de vínculo. Estos eran espacios en las que contaban historias alternas entre la relación de los protagonistas con el resto de equipo.

Esto servía para mejorar las habilidades de las conexiones neuronales entre personajes, es decir, volver más fuerte su vínculo y habilidad. Estos nuevos vínculos llevarían a nuevas mecánicas con el SAS, principalmente aplicables en batalla.

Para lograr mejores conexiones hay que pasar tiempo con tus compañeros en el refugio del equipo. Un lugar de break entre capítulos dentro del juego, que a la larga cortaban la acción del juego.

Además que esta expansión DLC llega con nuevos sets de skins para los personajes y sus armas, con temática escolar.

Actualización gratuita de Scarlet Nexus

Por otro lado, la actualización versión 1.06, llega de manera gratis a todas las copias del juego y también viene con nuevos elementos para la experiencia.

Aquí tenemos un nuevo modo de juego, llamado «Simulación de batalla», que traerá distintos desafíos de pelea que deberás cumplir. Al final cada simulación, tendrás un resultado traducido en puntos, que te dará un rango final.

Además la actualización llegará una nueva tanda de trajes cosméticos, también para las armas y para la versión encapuchada de los personajes.

Esta expansión de DLC y la actualización gratuita está disponible desde el miercoles, 15 de diciembre, para todas las copias de Scarlet Nexus.

El vínculo y los hilos del destino no se han perdido y siguen estando tan vigentes como siempre han estado en este JRPG. Si tienes el Xbox Game Pass puedes jugar (y lo recomendamos) de manera gratuita ya mismo.

Scarlet Nexus está disponible desde el 24 de junio del 2021, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (por medio de Steam).

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: