InicioContenidoNoticiasAftermath, un nuevo survival horror de suspenso

Aftermath, un nuevo survival horror de suspenso

Charlie Gray tiene que combatir con sus sombras al mismo tiempo que busca a su hija Sammy

Aftermath es ese tipo de título que aparece de la nada y llama la atención de qué podría ofrecer como nuevo videojuego de survival thriller. Una ciudad fragmentada, un tipo de criaturas de pesadilla y un extraño artefacto en el cielo, presentan este nuevo mundo.

Además de un par de imágenes y el primer tráiler de revelación, este título desarrollado por One o One Games y distribuido por Meta Publishing, llega siendo un misterio. Un escenario apocalíptico, misterios y preguntas psicológicas.

Este thriller de supervivencia te invita a siempre estar atento a tu alrededor, ya que muchas cosas que podrías encontrar te ayudarán a armar herramientas. Charlie Gray es la protagonista, una ingeniera astronauta, que sufrió un trauma en un aterrizaje.

Según la sinopsis presentada en la página oficial del juego: «Con su vida cada vez más sumida en la oscuridad, Charlie ahora se encuentra aislada en un desertado y fragmentado mundo. Lo único que sabe es que tiene que encontrar lo único que aún lo vale: a Sammy».

Al parecer, Aftermath, será un viaje a la psicología humana. Donde ya todo parece perdido ¿Qué deben hacer las personas? ¿Mantenerse unidas o dividirse? ¿El pasado importa cuando todo está perdido? ¿O solo tenemos que adaptarnos completamente?.

En términos de mecánicas, el título nos invitará a explorar, observar, adaptarnos y superar obstáculos. Seremos continuamente perseguidos por un ente invencible entendido como «el cazador».

Además que también tendremos que mantener en cuenta la salud física de Charlie, que parece que tendrá impacto en nuestra jugabilidad. Ya sea por estamina, comida o mantenerse hidratado, de verdad nos veremos obligados a sobrevivir.

Este nuevo título sigue siendo un misterio en su mayoría, pero su propuesta ya es razón para mantener un ojo sobre este nuevo título recién revelado. Sinceramente, es un juego que a ratos recuerda a los clásicos tipo Silent Hill, sobre todo por su trama.

Con un gameplay del título podríamos ver como se mueve y cerrar algunas dudas que se tienen de este. Pero al parecer habrá una variedad de armas y herramientas que podremos usar para poder superar todas las amenazas que esta aventura nos ponga enfrente.

Aftermath y su mundo fragmentado, aún no tiene fecha de estreno en las plataformas, pero sí sabemos que llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC, por medio de Steam.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: