InicioEntretenimientoCineThe Bad Guys, la nueva película animada de Dreamworks

The Bad Guys, la nueva película animada de Dreamworks

¿Los malos siempre serán malos? Esta cinta tratará de demostrar que no es así mediante sus protagonistas

Las películas animadas son un panorama para grandes y chicos que siempre atraen a la gente que disfruta de cada una de sus historias. En este caso Universal Pictures y Dreamworks nos presenta The Bad Guys.

En esta historia nos ponemos en la piel de los villanos. Animales humanoides que siempre se han reconocido por ser peligrosos, malvados y criminales. Este selecto grupo de bestias, debido a distintas razones se ven envueltas en las vueltas del destino.

Nuestros antagonistas, o protagonistas malos, son Mr. Wolf un habilidoso lobo carterista. Mr. Snake, una serpiente experta abriendo cajas fuertes. Mr. Shark, un gigante tiburón profesional del disfraz. Mr. Piranha, el pequeñín «músculo del equipo. Y finalmente, Ms. Tarantula, una hackeadora genio.

¿De qué trata The Bad Guys?

Este grupo, luego de ser atrapado por la policía logran salir de la cárcel bajo una condición: intentar ser ciudadanos ejemplo, los buenos.

Es aquí donde este divertido grupo de animales se ven obligados a reinsertarse en la sociedad y empezar a cambiar la noción que se tiene de ellos. Todo movido por Mr. Wolf, quien en el fondo quiere ser aceptado como alguien bueno.

Así parte esta historia donde nuestros protagonistas empezarán a trabajar en pos del bien, con más de un error en el camino. Pero cuando un nuevo villano llega a la ciudad, es lo que los obliga a tomarse este cambio de visión realmente enserio.

El elenco que le dará la vida a los personajes de esta entretenida película animada es: Sam Rockwell, Marc Maron, Craig Robinson, Anthony Ramos, Awkwafina, Richard Ayoade, Zazie Beetz, Lilly Singh y Alex Borstein.

Esta película está basada en una serie de libros del mismo nombre hecha por Aaron Blabey. Esta dirigida por uno de los animadores de Kung Fu Panda, Pierre Perifel, haciendo su debut como director cinematográfico.

The Bad Guys llegará exclusivamente a cines seleccionados el 22 de abril del 2022. Una historia del bien y el mal. ¿Podrán volverse los buenos? Mr. Wolf está seguro de eso.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: