InicioEntretenimientoAnimaciónFruits Basket -prelude- lanza un nuevo avance

Fruits Basket -prelude- lanza un nuevo avance

La película saldrá el 18 de febrero

El sitio web oficial para la película de Fruits Basket dio a conocer un avance y una nueva imagen promocional. La cinta se centra en la historia de los padres de Tohru, Kyоko y Katsuya, arco que la serie nueva (2019-2021) no adaptó.

La película saldrá en los cines japoneses el 18 de febrero. La cinta es una recopilación de la serie, la cual contará con la inclusión de Kyoko to Katsuya no Monogatari (La historia de Kyоko y Katsuya). Esta incluirá nuevas escenas, escritas específicamente por Natsuki Takaya, la creadora del manga, que representan eventos posteriores del anime.

El proyecto contará con el personal y el elenco original de la adaptación de 2019-2021 en manos de TMS Entertainment. Miyuki Sawashiro interpretará a Kyoko Honda y Yoshimasa Hosoya a Katsuya Honda. El Blu-ray estará disponible el mismo día que el estreno, mientras que el lanzamiento de la tarjeta Mubichike de la película saldrá el 17 de diciembre. Esta contará con un archivo transparente A4 con una ilustración original de la mangaka.

Fruits Basket 2nd Season se estrenó en Japón en abril de 2020 con un total de 25 episodios, mientras que la primera parte contó con 26 episodios. Ambas temporadas adaptan el manga en su totalidad, contando con la supervisión de la mangaka en su desarrollo. Junto con esto, la serie presentó un nuevo elenco de voces para los personajes de Turo, Kyo Soma y Yuki Soma.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: