InicioEntretenimientoMangaFruits Basket Another llegará a su fin el próximo año

Fruits Basket Another llegará a su fin el próximo año

El tomo contará con varios especiales y el final de la serie

A través del segundo número del 2022 de la revista Hana to Yume de Hakusensha, se reveló que Fruits Basket Another finalizará con su cuarto volumen. Este se enviará el 18 de febrero junto con el libro de arte Fruits Basket Anime The Final: Takaya Natsuki Illustrations.

La secuela de la serie original empezó su tiraje en septiembre de 2015 en el sitio web HanaLaLa online. Posteriormente, se trasladaría a la página Manga Park en agosto de 2017, teniendo un total de 3 volúmenes con un total de 12 capítulos. Takaya Natsuki «terminaría» tentativamente el manga con capítulo 13, el cual salió este 13 de abril de este año. Hasta el momento no ha salido nada nuevo respecto a la obra.

La serie fue publicada por Norma, quienes actualmente se encuentran viendo la posibilidad de lanzar el último tomo. El tomo incluirá tanto el capítulo 13 como los especiales Mabudachi Tokubetsu, serie de tres capítulos que se centran en Ayame, Hatori y Shigure. Además, incluirá los especiales lanzados para la edición coleccionista del Blu-ray y DVD del anime.

Junto con el lanzamiento del nuevo tomo, la serie también tiene anunciado una película para este 18 de febrero. Esta será una recopilación de la serie, además de contar con la adaptación del arco Kyoko to Katsuya no Monogatari.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: