InicioVideoJuegosEsportsVALORANT: Siguen los cambios en NUTURN Gaming

VALORANT: Siguen los cambios en NUTURN Gaming

El equipo se desligó de ‘peri’ y ‘Jaemin’, los últimos dos integrantes que quedaban en la escuadra

En un anuncio el pasado 9 de diciembre a través del Twitter oficial de NUTURN Gaming, la organización de Corea del Sur informó la salida de los últimos dos miembros que quedaban en plantilla, el jugador Jung «peri» Bum-ki, junto con el head coach Jeong «Jaemin» Jae-min.

Los recientes cambios se suman a los ocurridos durante noviembre del presente año, con la salida de solo (retiro), hyeoni, allow y Suggest.

Si bien el equipo supo conseguir buenos resultados, llegando a clasificar a la VCT Masters: Reykjavik, el primer torneo internacional de VALORANT, no pudieron repetir los resultados y quedaron fuera del VCT Masters: Berlín. Además, en el intento de llegar al VALORANT Champions, no lo lograron tras perder por 0-2 contra DAMWON Gaming en la Last Chance de Asia.

Tras quedar fuera del mundial, comenzaron los cambios que dejaron a la escuadra con cero jugadores actualmente, tras la salida de estos últimos dos.

La organización aún no se ha pronunciado sobre su futuro en el shooter de Riot Games, por lo que se espera más información en las próximas semanas de cara al 2022.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: