InicioTematicasEntretenimientoWytchwood, un juego indie que llega a todas las plataformas

Wytchwood, un juego indie que llega a todas las plataformas

Recolección de ingredientes, invención de hechizos y una deuda que pagar a las personas, todo junto a Witch

El mundo de los videojuegos está lleno de aventuras e ideas interesantes que pueden volver un título pequeño en una extraña joya. No sabemos si este es el caso, pero la propuesta de Wytchwood sin duda invita a probar un poco de su magia.

Con una cámara isométrica, Wytchwood te pone en la piel de, sí adivinaste, una Witch (o bruja) que tiene una herramienta de teletransporte. Este lugar le permite visitar las ocho áreas de este mundo ¿Para qué? Por la magia.

Según la descripción del canal oficial de YouTube de PlayStation, el juego es «una aventura de elaboración que sucede en una tierra de fábulas y cuentos de hadas góticas«. Como una bruja, explorarás estos extraños campos.

En tu exploración tendrás que recoger ingredientes en cada uno de las tierras que visitarás, así preparar hechizos mágicos, perdidos en el tiempo. Además, que cada mundo tendrá sus propios personajes, cada uno caprichoso y enjuiciador.

Con un apartado artístico del tipo Salt and Sanctuary, pero con más colores y menos lúgubre, esta Witch solo quiere pagarle una deuda a las almas.

Este juego es desarrollado por Alientrap, que también desarrollaron Apotheon y Cryptark.

Wytchwood sale en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en Steam hoy mismo, 9 de diciembre, para transportarnos a un mundo medieval de música, colores y magia.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: