InicioStreamingDisney+The Acolyte apunta a Amandla Stenberg como protagonista

The Acolyte apunta a Amandla Stenberg como protagonista

Esta sería Amandla Stenberg, quién también en su momento fue Rue de The Hunger Games

El universo de Star Wars está en desarrollo, frente a variados planes para que la saga siga produciendo historias y contenido. Sabemos que The Book of Boba Fett está a la vuelta de la esquina y saldrá el 29 de diciembre, y ahora The Acolyte empieza a moverse.

Según información de Variety, The Acolyte, la serie precuela de la saga original de Star Wars tendría su protagonista con Amandla Stenberg, que en este caso interpretaría al acólito.

Stenberg fue Rue en The Hunger Games, con quién hizo un gran trabajo. También contará con un rol en la próxima película musical, Dear Evan Hansen, como Alana Beck.


¿Qué sabemos de The Acolyte?

Con respecto a The Acolyte, se supone que acontece 50 años antes del capítulo I: La amenaza fantasma, estrenado en 1999. La historia sigue un Acólito, si es que no sabes de qué hablamos, te lo explicamos.

En el universo de Star Wars, un Acólito es alguien que recién comenzó su entrenamiento de Sith, bajo la tutela de un Lord Sith. Es decir, es como el Padawan del Jedi, pero de los del lado oscuro de la fuerza.

Esto es antes de que Lord Darth Bane impusiera la Regla de Dos, que dice que solo puede haber dos Sith existiendo al mismo tiempo. Un maestro o maestra, y, un o una aprendiz.

Lo que se puede suponer es que la Acólita de este momento será Stenberg y queda a especulación quién podría ser su maestro Lord Sith.

La serie será dirigida por Leslye Headland según informó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

En su presentación, también dijo «The Acolyte es un thriller de misterio que nos llevará a una galaxia con oscuros secretos y poderes oscuros emergentes en los últimos días de la era de la Alta República«.

Lo anterior referente a otras series del universo de Star Wars, además del The Book of Boba Fett, por ejemplo, la serie basada en Ahsoka Tano, protagonizada por Rosario Dawson. O también la serie basada en Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor.

El universo de Star Wars está en permanente expansión y sin duda más sorpresas nos tienen preparadas para el 2022.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: