InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Champions: X10 CRIT es el último clasificado a playoffs

VALORANT Champions: X10 CRIT es el último clasificado a playoffs

Dieron vuelta la serie y vencieron por 2 a 1 a Envy, eliminándolos del mundial y logrando el pase a playoffs

X10 CRIT, representantes del Sudeste Asiático, lograron dar vuelta una serie que por momentos se veía perdida y eliminaron en un emocionante tercer mapa a los norteamericanos de Envy, dejándolos fuera del VALORANT Champions y quedándose de esta forma, con el último cupo a playoffs.

La serie no comenzó de la mejor forma para los tailandeses, ya que iniciaron perdiendo su propio pick (Icebox) por 13 a 10, con una sólida actuación del canadiense Marved y el norteamericano crashies, lo cual le permitió a la organización estadounidense quedarse con el primer mapa.

El segundo mapa (Split), pick de Envy, comenzó cuesta abajo también para X10C, llegando a estar 0-5 abajo. El rumbo de la serie cambió completamente cuando comenzaron a sacar rondas y ganaron 13-8 en el pick del equipo contrario, igualando la serie 1-1.

El tercer mapa (Haven) fue una auténtica odisea por parte de X10C, ya que comenzaron perdiendo 3-9 el primer lado de atacantes, pero al momento del cambio, la historia fue diferente y lograron empatar el encuentro, llevando la definición del último clasificado a playoffs a un overtime. Los tailandeses lograron cerrar el encuentro ganado las dos rondas consecutivas y terminaron imponiéndose por 14-12.

De esta forma, los representantes de Tailandia lograron su pase al siguiente cuadro y se enfrentarán a Gambit Esports en los cuartos de final, encuentro que puedes observar por los canales oficiales de VALORANT en Twitch y YouTube.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: