InicioVideoJuegosEsportsFire Emblem Heroes estrena modo PvP a casi 5 años de su...

Fire Emblem Heroes estrena modo PvP a casi 5 años de su salida

Duelos de Invocadores llegó en la actualización 6.0.0 del juego móvil de Nintendo

Tal como lo reportamos ayer, Fire Emblem Heroes emitió un nuevo Feh Channel, en el cual mostraron las diferentes novedades que llegarán al juego móvil. Para sorpresa de todos, la nueva actualización 6.0.0 viene con un nuevo modo de juego de Player vs Player (PvP) a tiempo real, de nombre Duelos de Invocadores (Summoner Duels).

Esta es la primera vez que un PvP es implementado en el título móvil de Nintendo. En los anteriores modos competitivos, Coliseo y Asaltos Etéreos, los equipos enemigos eran controlados por la computadora.


Un PvP en tiempo real

En los Duelos de Invocadores, los jugadores se enfrentarán en un campo especial de 5 turnos, donde ganará quien obtenga más puntos o derrote a todo el equipo. A diferencia de otros modos, cada jugador moverá un personaje a la vez (tal como en el ajedrez), donde al finalizar todos los movimientos de las unidades recién terminará un turno.

Cada invocador deberá escoger un equipo de 5 personajes, asignando a uno ellos como «el capitán», a quien se le podrá dar una de tres habilidades especiales únicas. También se podrá limitar las unidades a elegir, pudiendo rotar entre «todas» o «unidades que aparecieron hasta el libro III».

Los puntos serán otorgados de la diferente manera:

  • Al derrotar un oponente: 2 puntos
  • Si en el terreno especial un jugador tiene 2 unidades más que su oponente al final del turno: 2 puntos
  • Si el capitán derrota a una unidad y/o el capitán es la unidad derrotada: +1 punto

Ganen o pierdan, los jugadores podrán obtener puntos, llamados Niveles de Favor, de este nuevo modo, los que servirán para recolectar recompensas especiales según el nivel de su capitán. Estas serán fijas en un principio y se actualizarán conforme lleguen más actualizaciones. También se podrá jugar contra bots o amigos mediante contraseña.

Para conocer un poco más de este modo, Nintendo subió un video de un combate en ejemplo, narrado por el mismo Reinhard de Friege (Fire Emblem Thracia 776).


Nueva historia y más contenido

Además del PvP, también mostraron la siguiente parte de la historia del juego llamada «Libro VI», donde el reino de Askr deberá enfrentar a los sirvientes del dios de Embla. En este episodio, llegará un nuevo personaje al juego de nombre Ash (Bestia/Mítica de Luz), sirviente del dios de Askr, quien será regalada en la historia tal como las heroinas anteriores.

Durante la nueva versión llegarán nuevos personajes, siendo un banner de Fire Emblem Awakening el primer confirmado. Adicionalmente, se añadieron a una nueva forma de filtro de búsqueda de personajes, un nuevo fondo del castillo inspirado en el Libro VI y un perfil en forma de carta.

Todo lo anteriormente mencionado ya se encuentra disponible en el juego, a excepción de la nueva historia del Libro IV, que estará disponible desde mañana 7 de diciembre junto al nuevo banner.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: