InicioRiot GamesLeague of LegendsSilco de Arcane llegará a Teamfight Tactics en febrero

Silco de Arcane llegará a Teamfight Tactics en febrero

Será la primera unidad fuera de League of Legends en unirse a TFT

A través de un comunicado de prensa, Riot Games anunció que el villano principal de la primera temporada de la serie Arcane, Silco, será añadido a Teamfight Tactics. El jefe del Distrito Suburbano será una unidad exclusiva de TFT, que llegará a inicios del 2022.

Según los detalles, al ser la primera unidad independiente de la alineación de campeones de League of Legends, Silco plantea retos y oportunidades únicas para el equipo. Normalmente, el equipo de desarrollo de Riot Games es capaz de adaptar campeones de League of Legends a Teamfight Tactics, pero debido a que Silco no viene de League of Legends, tuvo que ser creado desde cero.


Un personaje especial

Riot Games comenta que crear una unidad tan siniestra y poderosa como Silco no es un trabajo fácil, tomando en cuenta el concepto propio de «que el poder no llega a los que nacieron más fuertes, rápidos o inteligentes«. Así que, para recrear a Silco en el villano que tanto aman y odian en redes sociales, la compañía comenzó muy pronto con su concepto, modelo y animaciones. 

Aunque Riot anunció que todavía no están preparados para compartir detalles sobre el conjunto de Silco, sí pueden decir que será la mente maestra del combate. Y aunque Silco es la primera unidad fuera de LoL en unirse a TFT, mencionan que se unirán más forasteros en el futuro. Quizá incluso alguien que no pertenece a Runaterra.

Silco se unirá oficialmente al juego en la actualización dentro del set de Armatostes y Artilugios, que llegará en febrero 2021.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: