InicioEntretenimientoAnimeFigura de Roxy por Kotobukiya tendría la "magia" de Mushoku Tensei

Figura de Roxy por Kotobukiya tendría la «magia» de Mushoku Tensei

La figura está inspirada en la misma creada por Rudeus

Hace unos días, conocida fabricante japonés de figuras de colección, Kotobukiya, anunció una nueva figura inspirada en la adaptación al anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Costará 18.700 yenes ($164 USD aproximadamente) y su fecha tentativa de lanzamiento es para mayo del próximo año.

Lo interesante de esta nueva propuesta es que la recreación está basada en la figura de Roxy, la misma creada por protagonista en la serie, Rudeus. Pese a que aparece en los primeros capítulos, la figura se muestra más detalle en el episodio 20 (capítulo 9 de la segunda parte), tomando relevancia por las circunstancias en las que se encuentra el protagonista.

El anuncio, que fue realizado horas después del estreno del capítulo, contó con un video e imágenes que dejan ver más detalles de la figura. Además de su calidad, las últimas fotos llamaron bastante la atención a los fans de la serie un detalle «bien especial».


Una curiosidad que se dejó ver

Pese a que se ve una figura «normal» en un inicio, en la serie cuenta con 3 partes, las que al ser separadas cambian totalmente la recreación. La primera forma (completa), permite mostrar a la maga en una especie de combate, usando su bastón en una forma peculiar.

Sin embargo, al ser separadas, muestra a la maga en una posición semi desnuda, en un intento de cubrirse por vergüenza.

Pese a que esta separación de partes no ha sido confirmada por Kotobukiya de forma explícita, la descripción del producto en el sitio oficial da una pista de ello. Cuenta con la siguiente descripción:

«Si es una recreación de lo que se muestra en el anime, ¡¿entonces …?! ¡Por favor, confirma la verdad por ti mismo con tus propias manos!«.

Gracias a ello, varios entusiastas en redes sociales afirman que la figura podrá separarse tal como el anime, y que el motivo de que no se habla de ello de forma explícita es por «temas de edad».

Tomando en cuenta lo anterior, es probable que se den más detalles cuando salga a la venta de manera oficial, aunque como van las cosas, es probable que «le falte un lunar«.


Una serie bastante especial

Basada en la famosa novela de Rifujin na Magonote, la serie apodada como «el padre de los Isekai» ha asombrado a la crítica con un anime encantador, que mantiene su calidad en su segunda temporada en emisión.

Mushoku Tensei cuenta la historia de un joven NEET de 34 años que muere arrepintiéndose de su vida. Al despertar, ve que ha reencarnado como bebe en otro mundo, el cual está lleno de magia y aventuras. Con sus recuerdos de su vida anterior intactos y una habilidad especial para la magia, decide aventurarse en este nuevo mundo.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: