InicioEntretenimientoMangaKeiko Takemiya dibuja una vidriera para el aeropuerto de Tokushima

Keiko Takemiya dibuja una vidriera para el aeropuerto de Tokushima

El proyecto será mostrado en marzo de 2022

La reconocida mangaka Keiko Takemiya estuvo a cargo de dibujar y supervisar una vidriera para el aeropuerto de Tokushima. El aeropuerto Tokushima Awaodori se ubica en su ciudad natal.

El nombre del proyecto es Zomeki – Yūkyū no Nibyōshi, siendo Zomeki uno de los uno de los bailes característicos del Festival de Danza Awa. El festival es una actividad recurrente de la prefectura de Tokushima, siendo parte del festival Obon. La ilustración, que cuenta con dibujos de bailarines, será mostrada en el edificio de la terminal del aeropuerto en marzo de 2022. Creare Atami Yugawara Studio en Shizuoka diseña la ventana.

La vidriera también cuenta con varios personajes de sus obras, las cuales son: Pharaoh no Haka, Variation, Kaze to Ki no Uta, Hime Kuzushi, To Terra, Fly Me to the Moon!, Izaron Densetsu y Tenma no Ketsuzoku. «Me encantó la atmósfera de espíritu libre del verano, con hombres y mujeres de toda la ciudad disfrutando del Awa Dance a su manera«, comentó Takemiya. «Espero que haga aflorar la nostalgia», se refirió respecto a las ilustraciones de los personajes de su manga.

Keiko Takemiya es una de las mangakas pertenecientes al grupo del 24, artistas que revolucionaron el género Shojo. Entre el grupo destacan Moto Hagio, Riyoko Ikeda, Yasuko Aoike, Toshie Kihara, Minoru Kimura, Yumiko Oshima, Nanaeko Sasaya y Ryoko Yamagishi.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: