InicioDestacadoDungeons and Dragons crea grupo oficial para encontrar partidas en LATAM

Dungeons and Dragons crea grupo oficial para encontrar partidas en LATAM

Creado por Wizard of the Coast, la nueva iniciativa busca que los jugadores puedan ingresar al juego fácilmente

Dungeons and Dragons es uno de los juegos de rol en el que todos piensan al momento de pensar en fantasía, magia, dragones y, claro, aventuras maravillosas. Sin embargo, al momento de buscar un grupo para jugar, no siempre se puede encontrar fácilmente, sobre todo por la pandemia.

Pensando en lo anterior Wizard of the Coast ha creado una iniciativa perfecta para esas personas que desean jugar y no tienen con quien. Encuentra tu Grupo de D&D es un grupo 100% latinoamericano en donde una serie de Narradores o Dungeon Masters podrán publicar sesiones de este popular juego.

Siendo un canal oficial de la marca, el enfoque principal es hacer crecer la comunidad de Roleros a lo largo y ancho de todo Latam.


Un grupo lleno de gente con experiencia

A modo de celebrar la llegada del contenido oficial de Dungeons and Dragons en español y para ayudar a interesados en ingresar en este maravilloso mundo, se eligieron una serie de embajadores de marca que actuarán tanto como administradores como creadores de contenido.

Por lo que podrán obtener de ellos consejos, videos, conversaciones, consultas, entre otras cosas, por lo que este será tu punto de reunión perfecto para nuevos y experimentados jugadores.


Cabe agregar que Jota, uno de nuestros miembros en Alerta Geek, es uno de los embajadores de la marca en Chile. Además de felicitarlo, les recomendamos conocer su trabajo y experiencia en su columna especial de rol «La Taberna de Jota«.

También hacemos la invitación para que lo sigan en Twitch y obtener más consejos, junto a motivar el rol dentro de Chile, latinoamérica e internacional.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: