InicioContenidoNoticiasDead Cells presenta nuevo DLC y contenido extra

Dead Cells presenta nuevo DLC y contenido extra

El juego en el que tomas posesión de un parásito, sigue siendo un indie que avanza con fuerza

Dead Cells es uno de los mejores roguelike en la industria hoy en día. Motion Twin, su desarrolladora, demuestra lo importante que es el título para ellos, trayendo más contenido a su título que no deja de mostrar cosas nuevas.

Hace unos pocos días mostraron su próxima actualización gratuita llamada Everyone is Here!, donde traen personajes de otros títulos para ser usados en el juego. Entre estos está Skul, el asesino de héroes, el protagonista de Hollow Knight, entre otros.

Y ahora aparte de esa actualización, también presentaron su próximo DLC de paga que se unirá a los otros dos contenidos de pago que ya han llegado al juego.

Este se llama The Queen and the Sea, y traerá un total de nueve nuevas armas, dos nuevos escenarios o biomas y un jefe final altamente complicado. Este DLC también traerá un nuevo final al juego luego del final original.

Aparte de este, parece que los desarrolladores también tienen más planes para el resto de año, que traerá más actualizaciones gratis. Por lo menos hasta que llegue su nuevo título.

Dead Cells es un roguelike (un juego en el que morirás mucho), en donde tomas el papel de un parásito atrapado en una cárcel. Mediante aprendizaje y repetición tendrás que enfrentar y ganar frente a enemigos, jefes y mapas que no tendrán piedad contigo. Durante este año, su DLC, Fatal Falls, llegó a iOS y Android.

El 2018 salió ganador de variados premios como mejor juego indie del año, en el que fue reconocido por su pixel art. Además, cuenta una gran variedad de opciones, en las que nos podemos encontrar en cada una de nuestras runs.

Puedes estar al tanto de las actualizaciones del juego y el próximo proyecto de Motion Twin en su canal oficial de YouTube.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: