InicioEntretenimientoCineNicolas Cage será Drácula

Nicolas Cage será Drácula

Será parte de la película de Universal Pictures, Renfield, en compañía de Nicholas Hoult

Según un informe presentado por Deadline, confirman que Nicolas Cage, el reconocido actor, tomaría el rol de Drácula en la próxima película de Universal Pictures, Redfield. Este se uniría al director Chris McKay, quien hizo LEGO Batman y La guerra del mañana.

Anteriormente, se había mencionado que contaría con la participación del actor británico Nicholas Hoult (Bestia en los reboot de X-Men, desde la Primera Generación, y J.R.R. Tolkien, en la película Tolkien), quien interpretaría a Renfield, el protagonista de la cinta.

También se había confirmado la participación de Awkwafina, actriz que hizo el papel de Katy en una de las últimas películas de la MCU, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Además de McKay, la cinta está en manos del escritor de Rick and Morty, Ryan Ridley, donde también es una historia basada en el guion de Robert Kirkman, creador y escritor de los cómics estadounidenses The Walking Dead.

Si bien, aún no se tiene claro cuál será la trama principal de la película y adaptación de Kirkman, Ridley y McKay han declarado que la película tendrá una importante base cómica, en la que seguramente podemos esperar ver a Drácula y Renfield en situaciones prometedoras.

Según el reporte del medio estadounidense, «en la novela original de Dracula, R.M. Renfield era un internado en un asilo de lunáticos que se pensaba que sufría de alucinaciones, pero que de hecho era un sirviente de Drácula«.

Un buen horizonte para Cage

Actualmente, Nicolas Cage está recibiendo de buenas críticas por su última película, Pig. Además, de que también tiene otra cinta en proceso, tan esperada The Unbearable Weigth of Massive Talent, en donde Cage compartirá pantalla con el chileno Pedro Pascal.

Esta película busca ser una comedia de acción, donde Nicolas Cage tomará el papel de una versión «ficcionalizada» de sí mismo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: