InicioEntretenimientoCineThe Unbearable Weight of Massive Talent muestra su primer tráiler

The Unbearable Weight of Massive Talent muestra su primer tráiler

La divertida y exagerada propuesta de la nueva película de Nicolas Cage es lo que los fans estaban esperando

Tal como lo habíamos adelantado en el reporte del nuevo papel de Nicolas Cage como Drácula, The Unbearable Weight of Massive Talent se plasma como la película más propia del autor, puesto a que Nic Cage será Nic Cage y estará listo para hacer cosas de Cage.

Dejando de lado las bromas, en efecto esta película llega con su tráiler oficial en el canal oficial de Lionsgate, donde podemos ver la máxima versión del actor, en el papel de sí mismo, en un mundo alterno en el que se está enfrentando a la ruina económica.

¿Suena a un drama? Sorpresa, no lo es. Es una película de acción y comedia donde deberá ser lo más cercano y fiel a sí mismo.

Nicolas Cage prepara su ascenso y regreso a las grandes producciones con una película que solo él podría hacer… literalmente solo él, porque habla de él. Según el tráiler, podemos ver como Cage acepta todos los memes a su alrededor.

El co-protagonista de esta cinta, por otro lado, no es nada más ni nada menos que el chileno Pedro Pascal, que se ha hecho un gran espacio en Hollywood y los fans. Que también tiene otros proyectos a sus espaldas como la serie de The Last of Us.

¿Qué es The Unbearable Weight of Massive Talent?

La cinta según su descripción dice: «Incompleto y frente a la ruina financiera, la versión ficticia de Cage debe aceptar la oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un peligroso superfán (Pedro Pascal)».

«Las cosas toman un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una operativa de la CIA (Tiffany Haddish) y forzado a estar a la altura de su propia leyenda. Debe concentrar sus más icónicos y amados personajes de películas para salvarse a sí y a su gente amada».

Como leemos en la descripción, esta película es una suma de temáticas que aún no estamos seguros como se hilarán. Pero sí hay una cosa segura, Nicolas Cage, en el mejor papel de su vida, él mismo, es una cinta que nadie debería perderse.

El tráiler son puras risas, escenas de acción y actuaciones exageradas, al puro estilo Cage. Con un reparto más que interesante que seguro que lo acompañarán durante toda la cinta.

Quiénes protagonizan la cinta son: Nicolas Cage (Evidentemente), Pedro Pascal, Sharon Horgan, Ike Barinholtz, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish.

Esta película es dirigida por Tom Gormican y llegará a teatros el 22 de abril del 2022. Una acción y comedia al nivel de uno de los rostros más icónicos de las películas. Nicolas Cage como Nicolas Cage, todo lo que queríamos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: