InicioStreamingNetflixHideo Kojima le gustó Arcane

Hideo Kojima le gustó Arcane

Sus opiniones las publicó en su Twitter oficial en inglés, donde también recibió las gracias de Riot y Netflix

Arcane, la serie de Riot Games basada en lore de League of Legends, traspasó las barreras de la industria, tanto de series como de videojuegos, dando bastante que hablar. Importantes rostros también han compartido sus opiniones de la serie, pero en este caso en particular, habló Hideo Kojima.

Mediante su cuenta oficial de Twitter en inglés, el productor compartió sus pensamientos acerca de la última gran producción de Riot Games y Netflix.

Hemos hablado de esta serie durante bastante tiempo. Se ha vuelto un real fenómeno mundial que conectó a mucha gente con el universo de Runaterra. Y no solo eso, sino que también hizo que personas quisieran probar League of Legends (pobres almas).

«He terminado de ver ‘ARCANE‘ en Netflix hasta el capítulo 9. ¡Fue increíble hasta el final! Después de contemplar esto, ¡no seré capaz de ver otro anime de CG por bastante tiempo! Es un mundo turbulento donde el conflicto entre la ciudad de la superficie y la ciudad bajo tierra se intensifica».

El creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, juego que recibió una versión Director’s Cut, reconoció con esos comentarios que Arcane era una serie que valía la pena ver.

También agregó en su hilo del tuit que «No necesitas saber nada acerca juegos de LoL para disfrutar esta producción. Recomendada».

A sus palabras, los Twitters oficiales de Riot Games y de Netflix Geeked también respondieron a sus comentarios. Los creadores de Arcane dijeron a Hideo Kojima «Nos hiciste el año aquí mismo«, mientras que el representante de la N roja dijo «AHHH. Estoy tan feliz que te haya gustado».

Luego agregaron «No estoy llorando lágrimas felices sobre mi escritorio, absolutamente no«.


Más comentarios del desarrollador

El desarrollador japonés también habló de, probablemente, su escena favorita, refiriéndose específicamente al capítulo 6 de la serie.

«Hay varias buenas escenas en ‘ARCANE’, pero debo decir algo de la escena del capítulo 6 donde la canción Guns of Hire de Woodkid es reproducida. Es violenta, lírica y artística. Es lo que yo llamaría una escena divina. Es una gran canción».

Luego Kojima agregó «He estado viendo y escuchando los créditos finales del capítulo 6 una y otra vez. Quiero el CD físico».

Comentario que también fue agradecido por el artista de la canción por su cuenta de Twitter.

A una espera de su segunda temporada

Arcane se encuentra disponible exclusivamente en la plataforma de streaming de Netflix, donde terminaron la serie con un total 9 capítulos en total dividido en tres actos. Además, ya confirmaron una segunda temporada que llegará eventualmente.

También la completa discografía y soundtrack de la serie está disponible en Spotify para escucharla, la que cuenta con un total de 11 canciones que acompañaron a la producción.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: