InicioContenidoNoticiasTower of Fantasy, el RPG de China que quiere enfrentar Genshin

Tower of Fantasy, el RPG de China que quiere enfrentar Genshin

Con variadas clases y diseños de personaje, es el primer juego RPG que podría hacerle frente al título de miHoYo

Al parecer, solo un juego chino, puede vencer a otro juego chino y aquí está el ejemplo principal de este hecho. Todos conocemos Genshin Impact, amado por varios, odiado por muchos, el cual sigue siendo importante y único… hasta que llegue Tower of Fantasy.

No estamos diciendo que ganó la batalla, pero sin duda ya está sumando más y más fans con solo sus videos y betas cerradas. El nuevo juego CRPG desarrollado por Hotta Studio busca coronarse como el mejor mundo abierto de china.

Esta experiencia llamada Tower of Fantasy busca tener un acercamiento más a la ciencia ficción, a la fantasía medieval de Genshin Impact. También funciona en base de gachas, donde puedes sacar nuevos personajes, o bien armas para cada uno.

Estos resultados de gacha se dividen en rarezas: R es la más «común» y tiene el color azul. Luego vienen las SR que le podríamos llamar las «épicas», llevan el color morado. Por último están las SSR, es decir las «legendarias» y cuenta un color anaranjado.


¿Qué podemos esperar de Tower of Fantasy?

El juego tiene planeado ser lanzado el próximo 16 de diciembre en China exclusivamente. Pero desde Hotta Studio también han estado trabajando en traer eventualmente el juego a occidente.

Este gacha, que luego de su actualización visual se notó mucho su objetivo de destronar al popular ARPG de miHoYo, también sería estrenado en PC y consolas de manera gratuita. Su único medio monetario de apoyo sería por medio de cambios estéticos.

Al parecer, principalmente se centrarían las skins en sus personajes (en su mayoría femeninas), pero no descartamos que también lleguen cambios cosméticos para las armas que vas portando.

Así que atentos con esta posible joya, que según hemos visto en sus gameplays, tiene un apartado visual que podría compararse y hasta derrotar a Genshin. Colores espectaculares, una mejora en la iluminación y una interesante variedad de personajes.

Tower of Fantasy podría volverse un juego importante para las empresas chinas de la industria. De todas maneras, el tiempo lo dirá, cuando por fin llegue a las manos de los jugadores internacionales desde China.

Si te interesa conocer más acerca del título, te dejamos a continuación su sitio web, hecha por y para fans, que explican de manera detallada todo lo que podemos esperar del juego. Todo en español y de manera accesible.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: