InicioEntretenimientoCineDC League of Super-Pets muestra su tráiler oficial

DC League of Super-Pets muestra su tráiler oficial

Ya habíamos visto un avance de la película de Krypto, el super perro y sus nuevos amigos en la DC FanDome

En los cómics de DC, algunos héroes tienen una mascota que también batallan por la justicia y comparten habilidades con sus dueños. Aquí llega DC League of Super-Pets, una película protagonizada por el mejor amigo de Superman, Krypto, el superperro.

Creíamos que la película también le daría protagonismo a Ace, el bati-sabueso, el mejor amigo de Batman, evidentemente según lo que vimos en DC FanDome. Pero no resulta ser la ocasión, ya que la película tomará un vuelco interesante.

Al parecer, le tocará a las mascotas vencer al villano de esta ocasión, Lex Luthor, ya que este habría logrado vencer a la Liga de la Justicia. Pero, por una piedra de poder que se escapa de las manos, nuevos animales consiguen poderes especiales.

Tendríamos la adhesión de un cerdo que puede hacerse gigante, una tortuga con supervelocidad, un bulldog con superfuerza e indestructible, más una ardilla que puede controlar la electricidad.

Este nuevo grupo de mascotas con superpoderes (que desconocemos si es canónica) se unirán a Krypto para defender y traer de vuelta a la Liga de la Jusitica.

El elenco que dará vida a este variopinto grupo de animales tiene rostros conocidos. Dwayne «The Rock» Johnson será Krypto, estará acompañado por Kevin Hart, Keanu Reeves, John Krasinski, Kate McKinnon, entre otros.

DC League of Super-Pets, producida por Warner Bros. Pictures, será lanzada exclusivamente en cines el próximo 20 de mayo del 2022.

Quién sabe, tal alguno de estos personajes logren llegar al próximo juego de lucha por plataformas de Warner Bros., MultiVersus.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: